Pupilentes Marca Clariti Ya a La Venta en Lentematic.com

Lentematic.com la tienda en línea que ha revolucionado la venta de lentes de contacto en México desde 2012, introduce este 2015 nuevas marcas para sus clientes.

De la línea Sauflon (Empresa adquirida por CooperVision) llegan los lentes de contacto Clariti a Lentematic.com.

Clariti 1 Day: La opción de Clariti para quienes prefieren utilizar lentes de contacto que se desechan diariamente. Con estos lentes los usuarios evitarán el latoso mantenimiento diario de limpieza y cuidado que se le tiene que dar a los lentes de uso mensual o anual. Además, es el primer lente de contacto de Hidrogel de Silicona desechable diario. La modalidad más segura, que reúne una excepcional transmisión de oxígeno y las mejores condiciones de higiene.

Clariti 1Day

Clariti 1-Day Toric

Clariti 1 day toric permite a sus pacientes con astigmatismo disfrutar de la comodidad de una lente desechable diaria y de las ventajas para la salud del hidrogel de silicona.

Lentes de Contacto Clariti 1 Day Toric

Compra todas estas marcas de lentes de contacto y más en Lentematic.com y olvídate de precios altos y viajes constantes a la óptica.

Clariti 1 Day Multifocal

La única lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona del mundo para la presbicia.

Clariti 1 day multifocal permite disfrutar de la comodidad de una lente desechable diaria y de las ventajas para la salud del hidrogel de silicona: es la única lente desechable diaria de hidrogel de silicona para la presbicia disponible actualmente

Lentes de Contacto Clariti 1 Day Multifocal
Lentes de Contacto Clariti 1 Day Multifocal

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.